Skip to main content

LA SEGURIDAD DE TIJUANA SE RESUELVE CON ESTRATEGIAS SERIAS

Tijuana, B.C.-relación a la llamada de atención que este día realizo el Presidente Municipal de Tijuana Lic. Juan Manuel Gastélum Buenrostro a Luis Felipe Chan, director de Policía Municipal, así como al secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, y al delegado de la Zona Centro, Rodolfo Olimpo, a quienes pidió “ponerse las pilas” y brindar resultados, el vocero del Partido Encuentro Social en Baja California Aarón Pallares Aceves ha expresado que solo ha sido un exabrupto por parte del Alcalde, que esa es la forma de gobernar y las “ocurrencias”, de ninguna manera es esa la forma de conducir la política en materia de seguridad para los tijuanenses.
Los ciudadanos buscamos resolver el tema de la seguridad con planteamientos y estrategias serias, con programas y coordinación entre los tres niveles de gobierno y no con regaños que nada aportan a la seguridad.
Si alguien está desesperado es el ciudadano, que constantemente está expuesto a ser testigo o ser víctima en alguno de los atentados que diariamente se suceden en la ciudad y que ha arrojado este 2017 más de 500 muertes.
Los ciudadanos estamos espantados y no regañamos al Alcalde. Le exigimos resultados en base a un programa, a la coordinación, a desarrollar políticas en materia de inteligencia, método de ataque a la delincuencia y a la prevención del delito.
En el Partido Encuentro Social no creemos en esas palabras huecas, no vemos resultados y no vemos que la administración municipal tenga una idea clara en materia de seguridad. Nadie le cree al Presidente Municipal, nos queda claro que él ha cumplido cabalmente su compromiso de que no va a pelear con el narcotráfico. Esa parte sí la creemos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 13 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias