Skip to main content

HOY JUEGA XOLOS: “TENEMOS QUE DAR EL EXTRA”: MIGUEL HERRERA

El DT Xoloitzcuintle destacó la importancia de cada jugada en el duelo de Vuelta ante Tigres de la UANL

DESCARGA VIDEO | DOWNLOAD VIDEO http://bit.ly/2rDJqc7

Tijuana, Baja California, 20 de mayo de 2017._  El Club Tijuana concluyó su preparación de cara al partido de Vuelta de las Semifinales de la LIGA MX-Clausura 2017, en el que los Xoloitzcuintles recibirán a Tigres de la UANL (21 de mayo, 18:00 hrs PST). “Tenemos que dar el extra todos en este partido”, adelantó el DT Miguel Herrera de cara al crucial duelo por el pase a la Final.

Previo a la última práctica de los Rojinegros, el estratega fronterizo indicó en conferencia de prensa que el Equipo Sin Fronteras saldrá con una gran motivación en la cancha para lograr la remontada en el marcador global.

“Mañana tendremos un partido importantísimo, vamos a salir a matarnos para conseguir darle la vuelta. De frente tenemos a un gran rival, vamos a salir a buscar el gol y debemos de mantener el cero en nuestro arco, esto todavía no termina, seguimos en la pelea”, señaló.

El estratega destacó la importancia que representa el apoyo de la afición para conseguir el pase a la Gran Final.

“Los muchachos necesitan el aliento. La afición es increíble, no puedo pedirles más de lo que nos han dado, estoy muy agradecido, ellos saben que siempre juegan su partido y en este vamos a tener su apoyo que será fundamental”, concluyó Herrera.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 44 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias