Skip to main content

DIP. PATRICIA RÍOS PARTICIPA EN FORO DE ADICCIONES Y SEGURIDAD.

Mexicali, B.C.- Con la participación de expertos, autoridades y académicos, se realizó en Mexicali el foro “Adicciones y Seguridad” organizado por el Congreso del Estado, en el cual se trataron diversas temáticas relacionadas al sistema penitenciario y rehabilitación.

En el evento, realizado en las instalaciones de la Universidad Xochicalco en Mexicali, se encontraban diversos expertos y académicos, así como miembros de la Secretaría de Salud, de la Secretaría de Seguridad Publica y también se contó con la presencia del magistrado presidente del Poder Judicial, Jorge Armando Vázquez, quien reconoció la importancia de atender el tema de las adicciones.

La legisladora Patricia Ríos quien participó en el Foro puntualizó las necesidades de la sociedad baja californiana haciendo hincapie en que se demanda que quienes ejercemos la soberanía por medio de la representatividad, estemos a la altura de las exigencias sociales y generemos circunstancias para que existan condiciones de seguridad.

Además agradeció a la Universidad Xochicalco por permitirle participar en el “Foro Adicciones y Seguridad”, sin duda son temas de suma importancia para nuestra sociedad que requieren su urgente solución, finalizó. ????

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias