Skip to main content

DETIENE PEP A SUJETO ARMADO EN COLINAS DE CALIFORNIA

Tijuana, B.c- Un operativo en contra de la delincuencia que agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en Colinas de California, resultó en la detención de un sujeto que portaba un arma de grueso calibre.

El arresto se registró ayer por la tarde durante un recorrido de seguridad que elementos de la corporación estatal realizaba en las inmediaciones de la citada demarcación.

En el lugar observaron la presencia de un sujeto quien al percatarse de la cercanía de las unidades de la PEP arrojó al piso un objeto metálico, y apresuró la marcha con la intención evadir a la autoridad.

Una vez marcado el alto y abordado el sujeto identificado con el nombre Mario Alberto ¨N¨, de 25 años de edad, originario de Los Reyes, Michoacán, se procedió a una revisión preventiva en su persona la cual resultó sin novedad.

Respecto al objeto metálico que Mario Alberto ¨N¨ tiró momentos antes sobre el asfalto, resultó ser un arma corta calibre 38 especial abastecida con dos cartuchos útiles.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, el detenido fue turnado ante las autoridades correspondientes donde se iniciarán las averiguaciones pertinentes al caso para proceder conforme marca la ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar personas armadas a la línea 089 del Centro Estatal de Denuncia Anónima.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias