Skip to main content

DETIENE PEP A 5 SUJETOS CON ARMAS DE FUEGO Y DROGA

Ensenada,B.C .- Operativos de seguridad que la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizó las últimas 48 horas en la zona sur de Ensenada derivaron en el decomiso de 4 armas de fuego, cartuchos, miles de dosis de drogas y el aseguramiento de 5 personas involucradas en los hechos.

El primer detenido fue el de Jesús ¨N¨, de 40 años, originario de Sinaloa, quien tras notar la presencia de la autoridad estatal arrojó al piso una bolsa de plástico que resultó contener un arma calibre .25 con 6 cartuchos útiles, 320 gramos de marihuana y 234 gramos de ¨ice¨ que son alrededor de 2 mil 340 dosis de dicha droga.

El segundo arresto fue el de Justino ¨N¨, de 26 años, originario de Sinaloa, quien tras detectar que se encontraba estacionado a un lado de la carretera Transpeninsular, a la altura del ejido Punta Colonet, fue abordado por los agentes de la PEP para verificar que todo estuviera en orden.

Tras acercarse a la ventana del conductor del Ford Escort, modelo 1993, con placas de Estados Unidos, se tuvo a simple vista sobre el asiento del copiloto un arma de fuego calibre 9 milímetros, un arma al calibre 45, 2 cargadores y 26 cartuchos útiles.

Otra detención ocurrió sobre la avenida Ópalo, en el mismo poblado, donde le de nombre Pablo ¨N¨, de 36 años, originario de Veracruz, arrojó al piso una bolsa que al revisar su interior contenía un arma corta calibre 380, dos tiros útiles, 5 envoltorios con ¨ice¨ y 14 envoltorios con marihuana.

La cuarta detención se registró en la avenida Nueva Era, en San Quintín, donde el sujeto identificado como Josafat, de 41 años, originario del Estado de Guerrero, tiró al piso un recipiente a notar la presencia policial en la zona; decomisan 19 dosis de ¨ice¨.

Finalmente sobre la avenida Mangle, en Camalú, se detuvo a Adrián ¨N¨, de 36 años, originario de Chihuahua, quien se encontraba a bordo de un Toyota Camry, modelo 2005, estacionado en sentido contrario; durante la intervención se le encontraron 5 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 50 dosis de la droga.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 167 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias