Skip to main content

ASEGURA PEP SUJETO ARMADO Y CON ¨ICE¨ EN EJIDO LEANDRO VALLE

Ensenada,B.C.- Un sujeto que deambulaba armado y con sustancias ilícitas por las inmediaciones del ejido Leandro Valle, ubicado al sur de Ensenada, fue apresado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El caso se registró ayer por la tarde cuando al transitar por la carretera Transpeninsular y avenida ¨A¨ de la citada zona, los agentes preventivos se percataron de la presencia de un sujeto que manifestó actitud evasiva al verlos.

Posteriormente dicha persona dejo tirados a su paso dos objetos de menor tamaño con aspecto de envoltorio, motivo por el cual le fue marcado el alto para proceder a una inspección precautoria.

Una vez abordado el individuo se identificó de viva voz como Ernesto “N”, de 55 años de edad, originario de Mexicali, Baja California.

Durante le revisión preventiva en su persona se le encontró un arma calibre 9 milímetros abastecida con un cargador con 6 tiros útiles, la cual llevaba fajada a la altura de la cintura.

Tras revisar el contenido de los 2 envoltorios que arrojo al piso momentos antes de la detención, se encontró la cantidad de 67 dosis de la droga sintética conocida como “ice”.

Por la comisión de delitos contra la salud y portación de arma de fuego y cartuchos, Ernesto “N” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de realizar las averiguaciones pertinentes y proceder conforme marca la Ley.

La Policía Estatal Preventiva hace un llamado a la ciudadanía a reportar a la línea anónima 089 sujetos en poder de armas de fuego, venta de narcóticos y personas que representes un peligro en sus comunidades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 38 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias