Skip to main content

INSTA DIPUTADO ARREGUI A CONFORMAR FRENTE COMÚN POR ENSENADA

Ensenada, B.C.- “Somos un destino turístico reconocido a nivel nacional e internacional, pero al mismo tiempo, uno de los municipios con mayor cantidad de zonas prioritarias para el programa Sin Hambre, que atiende a los más pobres de México”, indicó el diputado Alejandro Arregui Ibarra.
El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, mencionó que aunque es un orgullo que el puerto tenga elementos que lo ponen como un referente nacional e internacional, “no podemos olvidarnos, como si lo han hecho las autoridades estatales, del resto de las problemáticas que estamos viviendo en Ensenada”.

“Tenemos, muchos casos de personas que están muriendo por falta de hospitales, de doctores y de medicamentos en el sur. Cada vez se pierde más la tranquilidad en Ensenada, por los casos de robos y asaltos, pero también por la falta de oportunidades de trabajo… ahora hasta vemos a niños que han tenido que empezar a trabajar para apoyar a sus padres”, agregó.

Por ello, Alejandro Arregui consideró que: “es momento de que hagamos un frente común por Ensenada. De que exijamos a las autoridades estatales que asuman su responsabilidad y verdaderamente se hagan cargo de sacar adelante al municipio”.

Subrayó que como legisladores, están haciendo todo lo que está en sus manos desde el Congreso del Estado, “pero necesitamos unirnos los ensenadenses, para que este abandono se termine y en equipo alcancemos resultados. Necesitamos hacer justicia por Ensenada”.

“Hago un llamado al Gobernador y su equipo para que estén aquí, donde está la gente y sus problemas. Que vivan y entiendan cuáles son las verdaderas problemáticas, como lo hemos hecho nosotros”, resaltó Alejandro Arregui.

Finalmente hizo un llamado a los ensenadenses, para que sin miedo, levanten la voz y exijan lo que merecen, una Ensenada donde todos puedan hacer realidad sus proyectos, donde las familias estén seguras y donde por supuesto, se recupere la tranquilidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 8 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias