Skip to main content

ORGANIZA REGIDORA ZULEMA ADAMS IMPORTANTE FORO PÚBLICO

Tecate, B.C.- Debido a la afectación que viene sufriendo la ciudadanía por las llamadas reformas estructurales de la Presidencia de la República, particularmente en lo que al petróleo se refiere, la Regidora Zulema Adams Pereyra, convocó a un foro especializado en el tema de la reforma energética, impartida por un especialista de la Ciudad de México, como lo es el Dr. Sergio Saldaña Zorrilla.

El evento se desarrolló en la Casa Social y Zulema Adams contó con invitados especiales, como el dirigente estatal de Morena Jaime Bonilla Valdez, el Diputado Catalino Zavala Márquez y el Delegado Nacional de Morena Alejandro Álvarez.

La invitación fue abierta para el público en general, por lo que asistieron ciudadanos interesados en el tema que versó sobre esas decisiones políticas que han afectado la economía y el desarrollo de los mexicanos, impactando de manera directa de forma negativa, contraria a lo que el gobierno señaló al promoverlas como una solución al desarrollo del país, sin embargo el confereencista aportó datos y estadísicas que indican que no es así.

Por su parete la Regidora Zulema Adams agradeció la presencia del expositor, así como a los integrantes de Morena, por hablar de este tipo de temas que tienen ingerencia directamente en la vida de los tecatenses, pues ha calado en el bolsillo y seeguirá promoviendo que más temas trasncendentales expuestos por especialistas sean traídos a la ciudad.

En entrevista el líder estatal de Morena Jaime Bonilla expresó todo su apoyo a la edil Zulema Adams en las decisiones que toma para emitir su voto analizado y razonado en el cabildo y señaló que el actual gobierno municipal se sigue alejando de las causas de la gente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias