Skip to main content

ABRE CANALES DE PARTICIPACIÓN SOCIAL: POMPOSO

Tijuana.- El Congreso estatal debe tener lazos de comunicación con los grupos organizados de la sociedad civil en sus diferentes áreas para fortalecer el trabajo legislativo en beneficio de la sociedad, manifestó el diputado Raúl Castañeda Pomposo, en un encuentro que sostuvo con el Colegio Estatal de Economistas de Baja California CEEBC, que preside Domingo Ramos Medina.

Castañeda Pomposo, diputado presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, luego de exponer temas relacionados con la agenda legislativa, expresó que muchas iniciativas deben ser puestas al escrutinio de los expertos para que hagan sus aportaciones y observaciones pertinentes.

“En Baja California tenemos un gran activo de profesionistas, de barras, asociaciones y colegios de abogados, de catedráticos e investigadores, que siempre han manifestado su interés de participar con las instancias de gobierno y muchas veces es desaprovechada esta motivación que es valiosa”, dijo Castañeda Pomposo.

Durante su intervención, señaló que trabaja al parejo con actividades legislativas en un Plan de Desarrollo Comunitario en el Distrito 12 en el cual la participación del Colegio de Trabajadores Sociales de Baja California, es de suma importancia lo que habla de que cuando hay suma de voluntades se logran acciones trascendentales.

Destacó tener conocimiento que el Colegio Estatal de Economistas de Baja California, desarrolló un estudio que brinda herramientas para el desarrollo municipal y el cual es importante para el Gobierno Municipal de Tijuana así como de sus aportaciones en sus investigaciones para el desarrollo de Baja California, por lo cual los felicitó.

Ante los integrantes de este grupo de especialistas dijo que la comisión que preside: Fortalecimiento Municipal, está lista para trabajar de manera conjunta en reformas o leyes que tengan un beneficio para los ciudadanos de Baja California, pues es un convencido del sistema de parlamento abierto y de estar atento a las inquietudes de los ciudadanos.

Al término del evento, le fue entregado un reconocimiento por parte del presidente del CEEBC, Domingo Ramos y agradeció el caluroso recibimiento que le dieron los integrantes de este grupo especializado de reconocidos economistas en la entidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 30 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias