Skip to main content

PARTICIPA REGIDORA DIANA VÁZQUEZ EN CAMPAÑA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Tecate, B.C.- Recientemente al conmemorarse el mes de la prevención de la crueldad con los animales, la Regidora Diana Vázquez Ortega, de la Comisión de Medio Ambiente, participó en la caminata con mascotas organizada por Corazón Animalista Tecate con la finalidad de concientizar a la ciudadanía en contra del maltrato animal. El paseo partió del Monumento a la Madre por al avenida Juárez, hasta llegar al Parque Los Encinos, donde se llevó a cabo un acto.

Participaron alrededor de 60 personas en conjunto con sus mascotas. Es el quinto año consecutivo en que la Asociación Corazón Animalista Tecate organiza dicha caminata y fue para la edil un gusto poder sumarse a ésta causa, ya que es también una defensora de los derechos de los animales.

Diana Vázquez, refiere que “aunque sabemos que en nuestro Estado el maltrato animal ya es un delito  y que en el municipio contamos con el  Reglamento de Protección de animales domésticos, lamentablemente aún siguen existiendo actos de crueldad animal, hay que tener en cuenta que los animales también son seres vivos que sienten, seres vivos que tienen derecho a cuidados, a protección, a ser respetados, a tener una vida digna”.

La Regidora Diana Vázquez expresó por último que seguirá apoyando todas las manifestaciones a favor del cuidado y la protección a las mascotas, ya que en un futuro debe terminar las agresiones contra las mismas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 69 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias