Skip to main content

ESTE LUNES INICIA LA REAFILIACIÓN EN EL PAN

Tecat, B.C.- El Partido Acción Nacional emprende un proceso de  reafiliacion y actualización de su padrón. El programa promete promover en sus militantes el cumplimiento de derechos y obligaciones como miembros activos, lo que traerá consecuencias positivas para cumplir con los valores y propósitos iniciales de Acción Nacional.
El proceso da inicio el próximo lunes 8 de mayo y tendrá una duración de 2 meses, por lo que se invita a quienes forman parte de este padrón y desean continuar con la militancia, acudir a las instalaciones del CDM-Tecate.  El cual se ubica en la avenida Revolución y presidente Elias Calles #144, zona centro.
El Partido Acción Nacional está teniendo una evolución positiva en todos los aspectos, sin modificar sus bases. Esta actividad dará fortaleza al equipo de panistas pues se espera que quienes lleven a cabo el proceso completo tengan una convicción fuerte por promover el bien común y continuar posicionando al partido como una de las mejores opciones para la población.
El actual presidente del Comité Municipal, Luis Martínez Carreño cree firmemente en que este será un paso adelante para su partido y sus militantes, un proceso que promoverá la transparencia, el trabajo en equipo y sin duda alguna nos adentrará a una política actual e incluyente.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias