Skip to main content

PRESENTAN SUBPROGRAMA DE FOMENTO AL EMPLEO

Tecate,B.C.-Dando seguimiento a los trabajos para potencializar la economía local a través del agroturismo y la oferta gastronómica, el XXII Ayuntamiento de Tecate en conjunto de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social, presentaron el Subprograma Fomento al Autoempleo a los productores integrantes del mercado campestre.

El objetivo del subprograma es incentivar la generación o consolidación de empleos mediante la entrega de mobiliario, maquinaria, y equipo de herramienta, así como otorgamiento de apoyos económicos, que permitan la creación de iniciativas de ocupación por cuenta propia.

Lo anterior explicado detalladamente por la Coordinara del Servicio Nacional de Empleo, Nayla Rangel Cervantes, quien además informó el procedimiento que deben realizar los productores de la localidad, para poder obtener el recurso a fondo muerto, el cual tiene como único requisito mantener activo la producción.

Al respecto la Directora de Desarrollo Rural y Comunidades Indígenas, Victoria Rocha agradeció la buena disposición por parte de la Coordinadora, resaltando que este programa será un gran impulso para la productividad y la economía familiar de las zonas rurales del municipio.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 59 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias