Skip to main content

ASISTE ALCALDESA A 11VA. EXPO CONSTRUCCIÓN

Rosarito, Baja California.-La Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC) realizó la 11va. Edición de la Expo Construcción Baja Internacional 2017 en el Centro de Convenciones Metropolitano “Baja California Center” ubicado en Playas de Rosarito.

En su mensaje la alcaldesa Nereida Fuentes González, resaltó la importancia de impulsar y fortalecer la vocación productiva de las empresas en el sector de infraestructura para lograr niveles de competitividad relevantes.
“Para lograr un modelo exitoso en la zona metropolitana que compartimos Tecate, Rosarito y Tijuana, necesitamos conformar un modelo de oportunidades para todos, que permita explotar el potencial para la mejora de servicios e infraestructura para sus habitantes”, argumentó la mandataria municipal.

Por su parte Francisco Rueda Gómez, Secretario General de Gobierno, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Francisco Vega de Lamadrid, refirió que en esta 11va. edición del Expo Construcción 2017 se contempla la participación de empresas del sector de la construcción, que es de vital importancia así mismo son aliados indispensables que contribuyen con los gobierno de manera significativa, reiteró el compromiso de mantener la relación con la CMIC.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de la Sidue, Manuel Guevara Morales; Secretario de Desarrollo Económico del Estado, Carlo Bonfante Olachea; presidente Municipal de Playas de Rosarito, Mirna Rincón Vargas; presidente Municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastelum Buenrostro; presidente nacional del CMIC, Gustavo Adolfo Arballo Lujan, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 28 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias