Skip to main content

ÚNETE A LA CAMPAÑA “YO TAMBIÉN-CREE-VIVE-SUEÑA

Mexicali, B.C- Como parte de los programas de apoyo al sector juvenil, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), anunció el arranque del ciclo de conferencias “Amor y Servicio”, como parte la campaña “Yo también-cree-vive-sueña”.

En rueda de prensa, el Director del Instituto de la Juventud del Estado, Manuel García Fonseca, informó que a partir del lunes 08 de mayo, el ganador del Premio Nacional de la Juventud 2015, “Tito” Quiroz Angulo, dará inicio el ciclo de conferencias empezando en la ciudad de Rosarito el día 09; el 11 y 12 en Tijuana; 16 de mayo en Tecate, los días 16, 17, 18 y 19 en Mexicali; 29 y 30 en Ensenada y finalizará el miércoles 31 de mayo en San Quintín.

Las conferencias serán impartidas en escuelas de media superior y superior, las cuales buscan impulsar a los jóvenes a redireccionar sus objetivos en acciones que marquen su generación; además de tener un acercamiento con la juventud bajacaliforniana y conocer más sobre sus necesidades.

Tito Quiroz Angulo es un joven violinista y asesor musical de orquestas de niños en Baja California, así mismo fue galardonado con el Premio Internacional Motif a la Filantropía y Child Advocacy, quien ha tenido la oportunidad de platicar con más de un millón 200 mil jóvenes sobre su historia.

Tito está impulsado por la confianza que le brinda la música y el arte para promover cambios positivos en la sociedad, que con un sentido de responsabilidad social admirable ha logrado convertir su pasión por la música en un beneficio para su comunidad.

Es por ello que García Fonseca invita a los jóvenes a que asistían al ciclo de conferencias gratuitas que se impartirán en las diferentes sedes en todo el Estado. Para mayor información pueden acceder a la página www.facebook.com/jovenbc/ o bien pueden comunicarse a los teléfonos (686) 568-4009, 568-4115 y 568-4113 o dirigirse a la oficina de Juventud BC, ubicada en Bulevar López Mateos S/N fraccionamiento Caliss Mexicali, dentro del estacionamiento de Teatro del Estado, en un horario de de Lunes a Viernes de 8 a 5 pm.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias