Skip to main content

MATAN A ELEMENTO DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE TECATE

Tecate, B.C.- Alrededor de las 9:30 de la noche de este miércoles, en el kilómetro 4 de la carretera federal a Ensenada, fue asesinado el SubComandante de la Dirección de Seguridad Ciudadana Aaron Reyes Herrera, de 33 años de edad, confirmó de manera oficial la misma corporación policiaca.

Tras de recibirse el reporte elementos de policía de inmediato se trasladaron a la zona, solo para confirmar los lamentables hechos, en que fue acribillado de varios balazos con arma de grueso calibre el citado agente, quien a decir de fuentes oficiales había concluido su turno de trabajo a las 15:00 horas de este mismo día y se encontraba en su tiempo de descanso, por lo que tripulaba su automóvil particular, un sedán blanco, cuando fue alcanzado por unas personas, quien le dispararon desde el vehículo en movimiento, por ello quedó a un lado de la carretera.

En el atentado salió lesionada una mujer joven, quien presentaba dos impactos de bala y fue llevada a un hospital.

La circulación fue interrumpida desde las 9:40 de la noche y hasta las 12 aún no se abría el paso en ambos sentidos.

Aarón Reyes, presuntamente ya había sido amenazado, sin embargo no incrementó su seguridad. Tenía 10 años de pertenecer a la corporación policiaca de Tecate.

Hay un fuerte operativo por la zona de Loma Tova, que de acuerdo a versiones fue donde inició la balacera y persecución mortal.

Los hechos se registran a tan solo unos días de que fuera también asesinado de la misma forma el oficial Flores Ramírez en la misma carretera, sólo que 6 kilómetros más adelante.

Ahora la Subprocuraduría de Justicia del estado tiene un caso más que investigar y resolver, pues valga decirlo en el anterior no hay aún avances en el caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5919 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias