Skip to main content

DECOMISA PEP 3 KILOS DE “CRISTAL” Y ARMAS DE ALTO PODER

Tijuana, B.C.- Un individuo que transportaba en un vehículo alrededor de 2 kilos 800 gramos de droga sintética, un arma de alto calibre y cartuchos útiles, fue asegurado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el fraccionamiento Villa Fontana.

El arresto ocurrió cuando los oficiales de la PEP que vigilaban la zona en mención, observaron que sobre bulevar 2000 se encontraba un vehículo mal estacionado y con las luces de freno encendidas.

De manera preventiva los agentes estatales se acercaron al tripulante de dicha unidad, quien al percatarse de la presencia policial arrojó un objeto a la parte posterior del auto.

Por tal acción los uniformados descendieron de las unidades de la PEP e intervinieron a quien dijo llamarse José Candelario “N”, de 40 años de edad, originario del estado de Sinaloa.

Tras inspeccionar el interior de vehículo involucrado en los hechos, se localizó sobre el asiento posterior un arma larga .223 milímetros, y 24 cartuchos útiles del mismo calibre.

En tanto que bajo el asiento del copiloto se encontraron 5 recipientes de plástico con tapadera, que resultaron con un peso de 2 kilos 800 gramos de la droga conocida como “cristal”.

Con este decomiso se evitó la posible fabricación o venta de 28 mil dosis de la droga sintética en mención.

El detenido, la droga y las armas de fuego incautadas fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá conforme marca la Ley.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 364 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias