Skip to main content

REGIDORA DIANA VÁZQUEZ APOYA PROYECTOS DE CICLISMO

Tecate, B.C.- Tras efectuarse la sesión correspondiente a abril de la Comisión de Juventud y Deporte, que encabeza la Regidora Diana Vázquez Ortega, se contó con la presencia del representante del grupo Tecate en Bici Francisco Rodríguez Tobías, quien expuso interesantes temas relativos al deporte.

Contándose con la asistencia asimismo de las regidoras integrantes Zulema Adams Pereyra y Frikzia Flores Martínez, se desarrolló el orden del día previsto para la sesión, para dar paso a la exposición del invitado especial.

Francisco Rodríguez Tobías dio a conocer el calendario de eventos y actividades que la agrupación Tecate en Bici desarrollará durante la temporada de verano, por lo que solicitó a la Regidora Diana Vázquez su intervención para las gestiones necesarias en cuanto a permisos y tramitología legal, así como difusión de los mismos.

En conjunto los deportistas y autoridades emprenderán una agenda de trabajo coordinado por la Regidora Diana Vázquez, para darle seguimiento a planteamientos como la creación de una ciclovía en la ciudad de Tecate, así como señalamientos viales para seguridad de los ciclistas y el respeto para los que tripulan en dos ruedas. Aunado a otro proyecto como lo es Deporte y Salud, que es un programa dirigido a jóvenes y adultos para involucrarse en el ciclismo como una medida saludable y de mantenerse en forma.

Todos los temas tendrán su tiempo en agenda y se irán atendiendo por parte de la Regidora Diana Vázquez conforme a ese seguimiento programado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 84 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias