Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS ARMADOS

Tijuana, B.C.- Dos sujetos que se encontraban en posesión de armas de fuego calibre 9 y 380 milímetros fueron detenidos por la Policía Estatal Preventiva (PEP) sobre el bulevar Manuel J. Clouthier.

Durante un recorrido de seguridad que los agentes de la PEP realizaban sobre la citada vialidad, a la altura de Macro Plaza, fueron abordados por un ciudadano que alertó sobre la presencia de dos sujetos armados en la zona.

Una vez con la información proporcionada durante la denuncia, los oficiales preventivos se avocaron a la búsqueda de ambos sujetos quienes fueron localizados sobre la citada demarcación.

Tras ser intervenidos el primer sujeto se identificó como con el nombre Ricardo Julián ¨N¨, de 30 años de edad, quien portaba una arma calibre 380 milímetros con un cargador fajada a la altura de la cintura.

Mientras que el otro sujeto dijo llamarse Miguel ¨N¨, de 25 años de edad, quien portaba un arma corta calibre 9 milímetros y un cargador.

Por la presunta comisión de portación de arma de fuego y cartuchos ambos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes donde se realizarán las averiguaciones pertinentes y proceder conforme marca la Ley.

La participación ciudadana en un factor clave para lograr la localización y detención de personas que pretenden alterar el orden público, asimismo la PEP hace una llamado a denunciar a través de la línea 089 cualquier ilícito.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 350 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias