Skip to main content

HIJO DE ÍCONO PANISTA SE CAMBIA A LAS FILAS DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

  • “Debajo traigo la camisa de México, necesitamos una victoria social, no partidista, tomé la decisión porque creo en la democracia social” Armando Terán

 Mexicali, B.C.- El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California, Alcibíades García Lizardi, anunció de manera oficial la adhesión del ex diputado local e hijo del ex gobernador Héctor Terán Terán, Armando Terán Corella, a las filas de este instituto político una vez que presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN).

La llegada de Armando Terán viene a fortalecer y a dignificar los principios y los valores de Movimiento Ciudadano, donde mujeres y hombres por igual tienen la puerta abierta para sumarse a este gran proyecto, hacerlo crecer de cara a los próximos procesos electorales del 2018 y 2019; están dadas las condiciones y hay que tener mucho valor para tomar decisiones. “Don Héctor Terán nos dejó el legado de sencillez, humildad, honradez, condiciones dignas de vida y es un ejemplo que debemos retomar los bajacalifornianos para honrar la política”, declaró el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Baja California, Alcibíades García Lizardi.

Al ser cuestionado del por qué de su cambio de partido político, Armando Terán Corella, respondió: “Porque debajo traigo la camisa de México, necesitamos una victoria social, no partidista; tomé la decisión porque creo en la democracia social, en un gran movimiento que pueda aglutinar los esfuerzos y sentimientos de la mayoría de los mexicanos.  Yo nací en la oposición, y hago un cambio congruente, inicio con una lucha nueva, mi crítica es a lo que pasa en México no sólo en los partidos políticos, porque veo los negocios del poder y el poder de los negocios.  Movimiento Ciudadano enarbola los principios de la democracia social y además ideológicamente está creando una plataforma donde ciudadanos, con partido o sin partido, puedan construir un nuevo México de una manera integral, que no beneficie solamente a los que llegan al poder”.

A lo que Alcibíades García Lizardi agregó “Estamos trabajando por el bien social, seguimos conquistando adeptos, la corrupción en el PAN y en el PRI nos ha dañado bastante y necesitamos a más ciudadanos, en Tijuana tenemos ya un gran movimiento de gente convencida de que una cuarta vía es posible para tener buenos gobiernos.  El 2018 para Movimiento Ciudadano será de consolidación, la ciudadanía está harta del mal gobierno, lo hemos visto en las manifestaciones que hemos vivido a principios de año. El tiempo se les acabó aquí en Baja California, ya que en casi cinco sexenios han demostrado su ineptitud para gobernar, las condiciones están dadas hoy para sacar al PRI y al PAN del poder. A través de ciudadanos como Armando Terán y vamos a tener más adhesiones que nos permitan construir esta fortaleza ciudadana”.

En el evento estuvieron presentes integrantes de la Coordinadora Estatal de Movimiento Ciudadano, Bertha Sánchez, Secretaria General y de Acuerdos, Elí Topete, Secretario de Organización y Acción Política, el Lic Juan Manuel Molina, Coordinador Municipal de Mexicali, entre otros.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 141 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias