Skip to main content

DIP TRINY VACA HACE MACROFESTEJO A NIÑOS Y NIÑAS DEL PRIMER DISTRITO

Mexicali, Baja California.- Con un macro festejo al cual acudieron más de 650 niños, niñas y alrededor de 150 padres de familia, la Diputada del XXII Congreso del Estado, María Trinidad Vaca Chacón celebró “El Día del Niño” en el Primer Distrito.
Desde temprana hora los pequeños y pequeñas se dieron cita en las instalaciones del parque de beisbol del CREA Municipal en donde los esperaban alrededor de 15 carpas con diferentes juegos y actividades recreativas de diversas temáticas, en las cuales participaron alrededor de 5 horas.

“Los derechos de los niños y niñas deben ser respetados por todos. Nuestros pequeños tienen derecho a la educación, a ser felices y a la recreación. Con este festejo y el trabajo en comunidad que estoy realizando junto con mi equipo, lo que buscamos es eso, darle a nuestros niños herramientas e incentivos que les permitan desarrollarse de manera integral”, recalcó la también presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Asuntos Religiosos.

Vaca Chacón añadió que debe privilegiarse el interés superior del menor por sobre todas las cosas y por ello hace unos meses presentó una reforma en materia de sustracción de menores.

Esta es una celebración más interactiva, en donde los niños y niñas pueden elaborar y pintar algunos objetos, así como participar en toda una serie de actividades, manualidades y concursos que los llevan a desarrollar destrezas, aprender y obtener un obsequio.

Al festejo acudieron pequeños de las colonias pertenecientes al Primer Distrito quienes disfrutaron del evento que la Diputada Vaca Chacón organizó en su honor.

Además participaron en una serie de sorteos de varios regalos, así como la degustación de hamburguesas y golosinas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias