Skip to main content

SE HERMANAN CLUBES DE LEONES DE TECATE Y PLAYAS DE TIJUANA

Tecate, B.C.- Los clubes de leones de Tecate y de Playas de Tijuana, signaron su hermanamiento la noche de este jueves en un importante acto celebrado en la Cueva local, en donde se contó con la presencia de miembros y autoridades que avalaron dicho acuerdo.

Para ello, se intercambiaron placas que patentizan la estrecha colaboración entre los presidentes de ambos clubes por Tecate Ramiro Flores Treviño y de Playas Macronio Gutiérrez, todo esto en presencia del Gobernador del Club Raúl Ramírez y la Alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González.

Al hermanarse estos grupos, no se implica el solo hecho de firmar un compromiso, sino que va más allá, pues representa un auténtico espíritu de colaboración entre los dos, tanto en los programas como actividades que realizan.

Por ejemplo, en mayo próximo los leones de Tijuana llevarán a cabo un juguetón en donde destinarán juguetes a los niños de áreas vulnerables de la vecina ciudad y serán sus colaboradores los de Tecate, o en agosto próximo los miembros de aquel club estarán apoyando en el programa vista, inclusive canalizarán a personas que requieran del servicio de cirugía ocular, ya que Tijuana si cuenta con esa atención.

El Club de Leones, con 100 años de historia, en el mes de julio cambiara su mesa directiva, por lo cual Ramiro Flores será relevado por Luis Villavicencio Zárate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias