Skip to main content

TRAVESÍA NACIONAL CICLISTA ACUMULA 2,654 KILÓMETROS

Francisco Barajas invita a la Alcaldesa Nereida Fuentes y a los diputados de Baja California a recibirlos en el Zócalo de la Ciudad de México.

Tecate, B.C.- Para los que creían que el reto titánico de recorrer en bicicleta gran parte de país no era posible, Francisco Barajas de la organización Puentes de Tecate, ha logrado esa hazaña y acumula hasta el día de hoy 2,654 kilómetros desde el 26 de marzo en que partiera de Tijuana.

Este día está llegando a Maravatio, Michoacán, para dirigirse a Atlacomulco de Fabela en el Estado de México ya en la séptima entidad recorrida, luego de pasar por Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán.

El objetivo es claro, promover fondos para la construcción de la Casa de las Familias en Tecate, por lo cual ya se tiene programada su comparecencia en el Congreso de la Unión, donde Francisco Barajas expondrá el ambicioso proyecto y se espera poder llevar el mismo a Los Pinos ante el Presidente de la República.

Las fuerzas disminuyen, el cansancio acumulado es pasmoso, sin embargo conforme se acerca a la meta Francisco Barajas le pone más empeño y saca fuerzas de todo su cuerpo. Se tiene planeada su llegada a las 12 del mediodía al zócalo capitalino el jueves 27 de abril, por lo que hizo una invitación a la Alcaldesa Nereida Fuentes González y a los diputados federales por Baja California a unirse a la recepción y acompañamiento a la sesión legislativa.

Poco a poco, el sueño se convierte en realidad, el recorrido de 2,989.3 kilómetros está a punto  de cumplirse contra todos los pronósticos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 39 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias