Skip to main content

REALIZA DIPUTADA PATRICIA RÍOS DONATIVO A MUSEO SOL DEL NIÑO

Mexicali B.C.-Para aportar en la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje y lograr que los niños adquieran información y obtengan un conocimiento didáctico, la Diputada Patricia Ríos realizó donativo al Museo Sol del Niño.

Con dicha aportación el Museo Sol del Niño construirá el Área Artística Creativa, con el fin de estimular el aprendizaje en disciplinas del arte y en diversas formas de expresión, además, se creará el Área de Ciencia y Tecnología, donde los niños podrán aprender acerca de robótica, sistemas y circuitos.

La Legisladora mencionó que los niños que asisten a museos desarrollan un mayor pensamiento crítico, se vuelven más atentos y observadores, además de ser una forma de entretenimiento, indicó que estas actividades aportan a niños y jóvenes experiencias sensibles y educativas, fomentando la convivencia familiar.

¨Es importante impulsar las actividades de aprendizaje y recreativas para los niños y así contribuir a incrementar sus aptitudes en el ámbito intelectual y educativo¨, comentó la legisladora.

Gastos de manutención, ampliación de programas y servicios que ofrece el museo, exhibiciones, materiales educativos, becas a niños de escasos recursos y tareas de conservación, entre otros se verán beneficiados con el apoyo realizado por Ríos López.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias