Skip to main content

ALCALDESA PRESENTE EN ACTO CÍVICO DE REGRESO A CLASES

Tecate,B.C.- “Queremos que ustedes sean niñas y niños sanos, felices que logren sus objetivos, y que sepan que el gobierno municipal de Tecate que encabeza una servidora está pensando en ustedes y en su bienestar” manifestó la alcaldesa Nereida Fuentes González en su visita a la escuela primaria Benito Juárez.

En su mensaje de bienvenida por el regreso a clases saludó afectuosamente al personal docente, directivo y administrativo, así como a los pequeños estudiantes, exhortándolos a que confíen en ellos mismos, motivándolos a dar el extra en sus estudios, repasando y haciendo sus tareas en sus hogares con el apoyo de sus padres para poner en alto el nombre de Tecate.

Los exhortó disfrutar su niñez a cuidar y a querer su escuela, ya que son de los alumnos más aplicados, reconociendo la banda de guerra como una de las más importantes a nivel primaria.

Por último y con gran alegría por parte de la funcionaria municipal, invitó a los alumnos a la celebración del Día del Niño, la cual se llevará a cabo el próximo viernes a partir de las tres de la tarde en el parque Los Encinos, donde se le celebrará en grande a todos los infantes de Tecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 62 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias