Skip to main content

DIPUTADO BENJA GÓMEZ HACE ENTREGA DE APOYOS A TECATENSES

Tecate, B.C.- Cumpliendo con los compromisos contraídos con los ciudadanos y dando respuesta a las peticiones que se reciben en la Casa de Bienestar y Gestión Social, el Diputado Benja Gómez Macías, hizo este fin de semana entrega de los diversos apoyos que vendrán a beneficiar a grupos y personas particulares.

Los trabajos iniciaron por la mañana del sábado, con la asistencia y apoyo económico a Carem, para el desarrollo del importante proyecto de reconstrucción de la casa kumiai, que se ubica en el Museo Comunitario, la cual por el paso del tiempo ya estaba dañada y se requería volverla a levantar, por lo que el legislado hizo acto de presencia, corroboró el trabajo y entregó el recurso.

Posteriormente Benja Gómez se trasladó en conjunto con su equipo de trabajo a la colonia Colosio, para llevar material de construcción a una familia que recientemente perdió su vivienda en un incendio, con lo que se solventará parte del levantamiento de su nueva casa.

Ya en la Casa de Bienestar, el Diputado, se reunió con una tecatense que fue apoyada para una cirugía  que le será practicada en los siguientes días, también entregó un cheque a la organización de la Madre Tierra, la cual se desarrollará el próximo mes de mayo en Tecate.

Para finalizar, apoyó a la banda de guerra de la Secundaria 19, misma que se trasladará los primeros días de mayo a Oaxtepec, Morelos, para el concurso nacional de bandas, mismos que se encuentran reuniendo recursos para solventar todos los gastos y el diputado les donó 20 mil pesos.

Cabe decir que la banda hizo una excelsa demostración de una de las ejecuciones que desarrollará en el concurso.

El Diputado Benja Gómez aprovechó el momento para invitar al festival del día del niño y de la madre, que se llevará a cabo el próximo domingo 7 de mayo en el parque López Mateos, donde habrá regalos, música, payasos, juegos mecánicos, comida y sorpresas, desde el mediodía.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 124 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias