Skip to main content

CAPTURAN AL “CHABELO” Y AL “FELIPILLO”, POR ASESINATO DE TECATE

Tecate, B.C.- La Subprocuraduría de Zona Tecate, a través de la Comandancia de la Policía Ministerial del Estado, cumplimentó dos órdenes de aprehensión, en contra de dos sujetos por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Los detenidos, y quienes ya se encuentran a disposición del Juez Penal son: Héctor Iván N. y Felipe N., dentro de la causa 138/2016.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado zona Tecate al realizar las investigaciones y diligencias correspondientes lograron obtener una orden de aprehensión para los de nombre Héctor Iván N., alias “El Chabelo” y Felipe N., alias “El Felipillo”, quienes participaron en el hecho delictivo en donde privaron de la vida a una persona el día 27 de julio del 2016.

En esa fecha Héctor Iván N., y Felipe N., llegaron al domicilio de la víctima, quien al escuchar tocar la puerta la abre, momento en el que Felipe N., realiza disparos de arma de fuego con un revólver, color negro calibre .38 milímetros en repetidas ocasiones en pecho y abdomen, apelando a la fuga en un vehículo color gris, conducido por Héctor Iván N.

Con la detención de ambos se cumplimenta la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio calificado (con alevosía y ventaja) en grado de tentativa, motivo por el cual fueron puestos a disposición del juez de control a fin de determinar su situación legal.

Cabe destacar que en el momento en que sucedieron los hechos, en la colonia Cucapah, el joven quedó gravemente lesionado y fue trasladado a un hospital por familiares, sin embargo debido a la gravedad de las lesiones murió, convirtiéndose los mencionados en homicidas.

 

Nota relacionada:

TECATE: SE SUMAN DOS NUEVOS HOMICIDIOS A LA LISTA TRÁGICA

Comparte esta nota

Esta nota tiene 3788 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias