Skip to main content

POR RENCILLAS, HOMBRE ASESINA A SU VECINO EN TECATE

Tecate, B.C.- La colonia Cucapah de esta ciudad fue escenario de una tragedia, la noche de este jueves, cuando un hombre de procedencia norteamericana, asesinó a su vecino, luego de cruenta discusión y rencillas pasadas, que derivaron finalmente en un lamentable crimen, en donde un padre de familia y reconocido chef perdió la vida.

Los hechos sobre la calle Jacumé a eso de las 7:30 de la noche, justo cuando de las palabras llegaron a los hechos, de acuerdo con versiones policiacas el ahora occiso portaba entre sus manos un cuchillo y habría roto los cristales de un vehículo propiedad del victimario, por lo que aquel se introdujo a su domicilio, sacó un arma de fuego y disparo en repetidas ocasiones, logrando hacer blanco en la humanidad del que se sabe llevara por nombre Rubén Corral, quien pereció minutos después en el mismo lugar, ya que las heridas fueron letales.

Sobre el ahora homicida fue identificado como James, originario de Estados Unidos, quien tras cometer el delito, huyó de la escena, dejando abandonada a la víctima y tras de ello una terrible tragedia que enlútese a una reconocida familia tecatense.

Al sitio de los disparos, acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes respondieron al llamado de emergencia, así como socorristas de la Cruz Roja, quien ya nada pudieron hacer por el hombre.

La escena fue tomada por Servicios Periciales, quienes iniciaron con las primeras indagatorias y será el Ministerio Públicos quien lleve a cabo las investigaciones y la persecución del ahora delincuente de quien no se sabe su paradero, ya que abandonó su hogar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 9433 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias