Skip to main content

ENTREGÓ GOBIERNO OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN TECATE

  • La Secretaría de Desarrollo Social realizó los trabajos con una inversión de casi medio millón de pesos en beneficio de decenas de familias

 Tecate, B.C.- Para elevar la calidad de vida de decenas de familias del fraccionamiento Fundadores de Tecate, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), entregó la obra de pavimentación de la calle Rafael López Gallegos.

El titular de SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, informó que para esta obra se destinó una inversión de 473 mil 182 pesos en beneficio de alrededor de 100 habitantes de la zona, lo cual representó la primera etapa ya que durante el presente año se pavimentará otro tramo de la misma vialidad.

Recordó que la niña Jennifer Ojeda Hernández, de 12 años, quien fungió como Secretaria de Desarrollo Social del Estado en 2016, como parte de la celebración del Día del Niño que organizó el Gobierno del Estado, fue quien solicitó y dio seguimiento a la realización de dicha obra en su comunidad.

El funcionario estatal comentó que el Gobierno del Estado continuará con el compromiso de apoyar a la menor con sus estudios para que cumpla sus metas, ya que ha demostrado dedicación y entrega en su preparación académica.

Durante el acto en el que se entregó la calle pavimentada, la ahora estudiante de sexto grado de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, agradeció al Gobernador Francisco Vega de Lamadrid por el cumplimiento del compromiso hecho hace un año.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias