Skip to main content

CAPTURAN A PRÓFUGO POR FRAUDE Y A NARCOMENUDISTA

Mexicali, B.C.- En diversos operativos efectuados por la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron detenidos dos sujetos, uno por contar con orden de aprehensión por fraude y otro con más de 300 dosis de “ice”.

La primer detención se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Bahía de los Ángeles, en la colonia San Luis, ya que contaban con información de un fugitivo de nombre Juan Manuel “N”, de 34 años, quien era buscado por fraude y presuntamente se refugiaba en esa zona.

Tras ubicar al sujeto de inmediato fue detenido pero negó los cargos, por lo cual se ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) y arrojó la orden de aprehensión en su contra por lo cual fue asegurado.

Posteriormente los elementos se trasladaron a la colonia Loma Linda, donde al circular sobre la calle Villahermosa observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia de las unidades policiacas guardó entre su ropa un envoltorio.

Esta acción despertó la sospechosa de los elementos quienes de inmediato intervinieron a Felipe “N”, de 37 años, a quien le realizaron una revisión corporal encontrándole un paquete con 39 gramos de “ice”.

Con este decomiso se evitó la elaboración de al menos 390 dosis de dicha sustancia ilícita.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 107 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias