Skip to main content

LA AFICIÓN FRONTERIZA, PRESENTE EN EL CAMPAMENTO XOLOITZCUINTLE

El Club Tijuana inició la preparación para el duelo vs CD Toluca en la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2017

Tijuana, B.C.- La afición fronteriza se hizo presente en el inicio de los entrenamientos de losXoloitzcuintles para enfrentar al CD  Toluca en la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2017.

Este lunes, el equipo Rojinegro contó con el apoyo de sus seguidores en la tribuna del Estadio Caliente, después que los acreedores de XoloPass pudieron ingresar a la práctica, en la cual no pararon de alentar a lo largo del entrenamiento.

El DT Miguel Herrera y su cuerpo técnico programaron una sesión con futbol recreativo en medio de un gran ambiente en el Mictlán. Los aficionados apoyaron con todo a los dos equipos en la sesión de interescuadras, en la cual el delantero Milton Caraglio y el mediocampista Joe Corona se pusieron los guantes de portero, en tanto a Gibran Lajud y Luis Ernesto Michel se les vio intentando marcar goles.

Al final del entrenamiento los jugadores se acercaron a los aficionados para firmar algunos artículos para el recuerdo. El equipo Rojinegro volverá a los entrenamientos este martes con una práctica matutina en la cancha del Estadio Caliente.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 24 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias