Skip to main content

CAE MUJER QUE INTENTÓ INTRODUCIR DROGA AL CERESO DE TIJUANA

Tijuana, B.C.- Una mujer fue detenida en la Aduana del Centro de Reinserción Social (CERESO) Tijuana, tras ser descubierta en posesión de más de mil dosis de ¨cristal¨ que pretendía entregar a su esposo recluso en dicho penal.

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas del pasado sábado durante la inspección preventiva que se realiza a toda persona que acude a visitar a la población interna del Cereso.

Tras llevar el turno de revisión de rutina a Sara Yaneth ¨N¨, el scanner detectó cerca de la parte baja del abdomen de la fémina una figura cilíndrica, ante lo cual se le explicó sería realizada una segunda toma con Rayos X.

Previo al procedimiento, los agentes de la Policía Estatal de Seguridad y Custodia Penitenciaria, notaron nerviosismo en la fémina a quien se explicó la gravedad de portar droga e intentarla introducir al penal.

Debido a lo anterior la mujer declaró que portaba un envoltorio con varias dosis de la droga conocida como ¨cristal¨ que pretendía entregar a su esposo recluso.

Tras entregar el objeto cilíndrico en color negro se corroboró que se trataba de la droga, la cual dio un peso de 108 gramos, que equivalen aproximadamente a mil 80 dosis de dicho enervante.

Sara Yaneth fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, por delitos contra la salud.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 219 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias