Skip to main content

DIF MUNICIPAL APOYA A FAMILIA AFECTADA POR INCENDIO

Tecate, B.C.- Luego del incidente en el que desafortunadamente la familia Mejía perdiera su patrimonio al incendiarse su hogar, el Presidente del Patronato DIF, Marco Antonio Lizárraga Navarro giró instrucciones para que inmediatamente se brinde el apoyo necesario.
“No hay palabras que alivien el dolor de una familia al perder su patrimonio, por eso no perdimos tiempo en acudir con la señora Ángela Mejía para ofrecerle la ayuda del DIF Municipal”, comentó el Lizárraga Navarro quien visitó el lugar de los hechos para solidarizarse con la familia por sus pérdidas, que afortunadamente solo fueron materiales.
En su visita, el Presidente de DIF, al ver que la casa quedó completamente inutilizable, hizo el compromiso de gestionar de ser posible, la construcción de la misma, entregando en ese momento cobijas, apoyo alimenticio y colchones a la señora Mejía y sus tres hijos.
“El Gobierno Municipal que encabeza mi esposa, la alcaldesa Nereida Fuentes tiene el compromiso de servirle a las familias, especialmente a quienes se encuentran en vulnerabilidad, por eso esta familia puede estar tranquila y con la confianza de que tienen el respaldo del XXII Ayuntamiento.”

Comparte esta nota

Esta nota tiene 66 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias