Skip to main content

SEÑALAN A CUAUHTÉMOC BLANCO COMO AUTOR INTELECTUAL DE ASESINATO

México.- El presunto asesino del empresario Juan Manuel García Bejarano habría señalado este jueves ante un juez al presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, como el autor intelectual del crimen, de acuerdo con un reportaje publicado en el portal Aristegui Noticias.

Durante la audiencia de vinculación a proceso penal contra José “N”, detenido por el el crimen del pasado 6 de abril, el inculpado solicitó rendir su declaración en privado, y en ella apuntó que el edil de la capital morelense, junto con uno de sus más cercanos colaboradores, le habían pagado 200 mil pesos para realizar el crimen.

Luego de la diligencia, el abogado del detenido no confirmó que su cliente había señalado a Blanco Bravo como el autor intelectual del crimen, pero tampoco lo negó.

Horas después, el exfutbolista y aspirante a la gubernatura de Morelos compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter donde niega “categóricamente cualquier imputación que se realiza en mi contra” respecto al crimen.

“Lamento profundamente los niveles de cinismo y cobardía por parte del grupo político que durante los últimos 8 meses me ha querido destituir de mi cargo a través de un procedimiento de revocación de mandato”, escribió.

Además, acusó que Graco Ramírez “ha dejado de gobernar a su estado, pues sólo se ha enfocado en atacar frontalmente a los líderes y ciudadano que sólo buscamos un mejor porvenir para Morelos y, en mi caso, para Cuernavaca”.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 269 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias