Skip to main content

SE CONFORMAN NUEVOS COMITÉS VECINALES EN LA COLONIA COLOSIO

Tecate, Baja California.- “Tu Gobierno Municipal Cerca de Ti”, la campaña permanente del Programa de Activación Comunitaria, donde las diversas dependencias municipales llevan y ofrecen diversos servicios a las familias tecatenses, esta vez tocando el turno a la Colosio, donde se vivió un ambiente de alegría además de ser testigos de la conformación y toma de protesta de los comités que trabajarán de manera conjunta con el Gobierno Municipal en diferentes temáticas para atender las necesidades principalmente de la zona.
Para dar el mensaje de introducción el Director de Desarrollo Social del Municipio, Juan Carlos Montiel Ortega reconoció el arduo trabajo de las familias del lugar, para atender puntualmente el compromiso de colaborar con el Gobierno Municipal, así mismo, dijo que la encomienda de la Alcaldesa es mantener ese contacto con la comunidad para trabajar de la mano y tomar decisiones en conjunto.
La alcaldesa de Tecate Nereida Fuentes González, acompañada de funcionarios municipales, fue la encargada de tomar protesta formal a los integrantes de los comités de Deporte, Seguridad, Infraestructura de Espacios Públicos, Familia, Cultura y los recientes conformados de Parques y Jardines y de Proyectos Educativos de la Colonia Colosio.
En su intervención, la alcaldesa mencionó que “los ciudadanos de bien debemos trabajar juntos, es tiempo que como padres y madres de familia demos un paso al frente, para recuperar los espacios que son para nuestros hijos, y que ellos sigan el buen ejemplo. Hoy celebro que se estén conformado los comités de la colonia, que van a ser un poderoso brazo de apoyo para las decisiones que se tomen desde el gobierno.
El arma más poderosa para nuestros hijos es la educación; déjenles una carrera y buenos ejemplos, para que nunca se aparten del buen camino. Todos juntos podemos sacar adelante nuestra comunidad.

En este año se pavimentarán las calles Río Pánuco, la Río Yaqui y Río Colorado, toda la inversión será por parte de la federación, gracias a las gestiones del Diputado César Quiroz, quien es un aliado de Tecate”, dijo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 33 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias