Skip to main content

REGIDORA DIANA VÁZQUEZ INSTALA EL SUBCOMITÉ DE MEDIO AMBIENTE

Tecate, B.C.- Se instaló el subcomité de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en días recientes, mismo que lo coordina la Regidora Diana M. Vazquez Ortega y lo integran: el Diputado Benjamín Gomez Macías, presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en el Congreso del Estado, Omar Blancarte Aragón Director de Protección al Ambiente, Enrique Ezquivel Director de Obras Públicas, Raúl Rebelin Director de Administración Urbana, el Dr. Fernando Moreno Director Administrativo de Cruz Roja Tecate, la Bióloga Adriana del Moral, Consejera Ciudadana de Tecate en el Consejo Estatal de Protección al Ambiente, nn representante de Cervecería Tecate y 3 ciudadanos que solicitaron integrarse al subcomité al estar interesados en el cuidado y protección de nuestro medio ambiente.

En la sesion de instalación se tocaron algunos de los temas y problematica en nuestro municipio en torno a la ecología, como lo es la falta de cultura del reciclaje, la contaminación por emisiones a la atmósfera, campañas de erradicación de plagas en los árboles, entre otros.

Se fijó fecha de la primer sesion de trabajo en donde se comenzarán a desarrollar los programas y proyectos que se implementarán en nuestro municipio para darle solucion a las problemáticas antes mencionadas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias