Skip to main content

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA ESTE PERIODO VACACIONAL

Tecate, Baja California.- Ante la entrada del periodo vacacional por Semana Santa, y resguardando la integridad física de los ciudadanos tecatenses que vayan a salir en estas fechas, la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate emitió una serie de recomendaciones para evitar incidentes en el traslado y estancia a destinos turísticos.
o Lleva tu auto a un taller de confianza por lo menos 8 días antes del viaje,
o Respeta las señales de tránsito y los límites de velocidad propios de la vía.
o Duerme por lo menos 8 horas antes del viaje.
o No tomes bebidas alcohólicas por lo menos 72 horas antes.
o Evita distraerte con llamadas, objetivos, tus hijos, el paisaje, etc., mientras conduces.
o Recuerda que todos los ocupantes del vehículo deben portar el cinturón de seguridad en todo momento.
o Si viajas con niños, debes tener en cuenta que los menores de 12 años deben ir en el asiento trasero del carro y viajar de manera segura con los dispositivos del sistema de retención infantil y cinturones de seguridad.
o Conserva la distancia de frenado con los vehículos que te anteceden, pues puedes ocasionar un accidente si no frenas a tiempo.
Recorrer nuestra región en auto es una experiencia inolvidable para ti y tu familia, no olvides seguir estos consejos y disfrutar de los paisajes naturales, balnearios y ranchos que la Ruta del Viento y el Pueblo Mágico de Tecate te ofrecen.
No olvides que, en caso de detectar cualquier incidente, el Gobierno Municipal y la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tecate están a tu servicio en la línea de emergencia 911.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias