Skip to main content

INVITA EL CECUT A VISITAR DURANTE ABRIL LA SALA INTERACTIVA 360º SIN COSTO

Tijuana, B.C.- Para celebrar a la población infantil y disfrutar el próximo periodo vacacional el Centro Cultural Tijuana ofrece durante abril la entrada general sin costo a la Sala Interactiva 360º, ubicada en la Explanada, abierta de martes a viernes de 16:00 a 21.00 horas y sábados y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Esta Sala se integra de un primer espacio donde se puede disfrutar de módulos de realidad virtual, videos de 360 grados, pantallas interactivas y una mesa multi touch con temas relacionados al patrimonio nacional declarado por la UNESCO.

En un segundo módulo alberga una proyección de 180 grados en alta definición, con audio envolvente de 5.1 canales donde se proyectan contenidos audiovisuales con temáticas que pretenden ser inspiración para los visitantes y están asociados a conocimientos de cultura general, activación del pensamiento, la creatividad, los valores sociales, de comportamiento y en especial de trabajo en equipo.

Los cortometrajes están destinados a todo público y buscan motivar procesos creativos, de análisis, interpretación, diálogo y significación. Algunos títulos que el público puede apreciar son Viaje sideral y El secreto de Cuatro Ciénegas; y otros como El trompetín, Brochazo final, Mujer de los dragones, Los dinosaurios escondidos y El mago.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

Comparte esta nota

Esta nota tiene 17 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias