Skip to main content

CAPACITAN A PERSONAL DEL INSTITUTO DE LA MUJER SOBRE TRANSPARENCIA

Mexicali, B.C.- En apego al compromiso de trabajar bajo los principios de transparencia y rendición de cuentas, la Administración estatal que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Contraloría General del Estado, se continúa con el programa de capacitación a los servidores públicos del Gobierno del Estado.

Así lo informó el Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, quien comentó que estas son acciones de prevención y control, las cuales generan la oportunidad de fortalecer la cultura de la transparencia y la legalidad a través de la participación informada y responsable de los servidores públicos al aplicar la normatividad.

El taller fue impartido a personal del Instituto de la Mujer de Baja California (INMUJER), donde los temas que se expusieron fueron: “Responsabilidades de los Servidores Públicos”, “Ética Pública” y “Cultura de la legalidad”.

El titular de Contraloría reconoció la disposición del personal del INMUJER por capacitarse en temas relacionados a la Ley de responsabilidades de los servidores públicos del Estado, con lo que se refrenda el compromiso de laborar apegados a la legalidad.

En la capacitación estuvieron presentes el Subcontralor General, Leonardo Esparza Medina; la Jefa del Departamento Administrativo del INMUJER BC, Gloria Lilia Martínez Echevarría; el Jefe del Departamento de Contraloría Social, Saúl Eduardo Pérez González y personal de INMUJER de Mexicali.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 25 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias