Skip to main content

ARRESTA PEP A DOS SUJETOS EN POSESIÓN DE ARMAS LARGAS Y CORTAS

Baja California.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a un sujeto en posesión de un arma larga y a otro en posesión de dos armas cortas, cargadores y cartuchos.
 
La primer detención se efectuó en la colonia La Gloria donde los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Altos donde observaron un pick up Toyota, modelo 1986,  estacionado y a bordo un sujeto sospechoso el cual al darse cuenta de la presencia policial trató de esconderse.
 
A los agentes les pareció sospechosa esta acción por lo cual descendieron de la unidad y abordaron al conductor que se identificó como Ricardo “N”, de 35 años, y al llevar a cabo una revisión encontraron un arma larga calibre 7.62 de las conocidas como “cuerno de chivo” y un cargador.
 
Posteriormente en la colonia la Joya al realizar un patrullaje de prevención sobre la calle Bellota esquina con calle Las Joyas, observaron a un sujeto que caminaba sobre la banqueta y mostró una actitud evasiva al ver a los agentes.
 
Tras ser intervenido se identificó como Manuel Israel “N”, de 20 años, a quien encontraron un arma corta 38 súper, 1 arma corta calibre 40, 1 cargador y 35 cartuchos además de 5 dosis de “cristal”.
 
Los detenidos, las armas y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 198 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias