Skip to main content

CONTINÚA AYUNTAMIENTO CON MANTENIMIENTO DE VIALIDADES Y ÁREAS VERDES

Tecate, Baja California.-La responsabilidad de tener una ciudad más ordenada, con vías, seguras, limpias y eficientes es prioridad para el XXII Ayuntamiento de Tecate, por ello, el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos se dio a la tarea de realizar labores de pintura y limpieza vial en los bulevares Encinos y Arturo Guerra.
Por instrucciones de la presidente municipal Nereida Fuentes, se continúa trabajando de manera intensiva en el mejoramiento de la imagen urbana de tal forma que esté en mejores condiciones para el tránsito vehicular.
Las cuadrillas de trabajadores a cargo del Ing. Enrique Esquivel, se avocaron a pintar la línea amarilla de las vialidades mencionadas, además de realizar trabajos de barrido y limpieza en los panteones municipales 1 y 2 de la localidad.
Se trata de un programa permanente que se estará realizando en las principales vías y calles de la ciudad, con la finalidad de cumplir con los estándares viales que proporcionen mayor seguridad para que los automovilistas tengan más elementos visuales y la confianza de una vía limpia que permita el mejor tránsito en las calles del Pueblo Mágico.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias