Skip to main content

RESALTARÁ MARINA CALDERÓN AVANCE DE LA MUJER Y LUGARES TURÍSTICOS DE TECATE EN NUEVO PROGRAMA TELEVISION DE CANAL 73

Tecate, B.C.- Un nuevo foro de expresión, ha sido anunciado por la Lic. Marina Calderón Guillén, mismo que se estará transmitiendo en horario de 10 a 11 de la mañana titulado #DeMujerAMujer y que se transmite todos los martes a través del Canal 73 de CNR a nivel estatal, en donde se destaca la labor de las mujeres en la vida cotidiana, social y política de la comunidad, así como destacar a mujeres que por su desempeño han sido exitosas en lo que hacen, a las que se les entrevistará.

La Lic. Marina Calderón, quien coordina a Movimiento Ciudadano y que además es fundadora de la Asociación Manos Unidas por Tecate, ha emprendido esta labor de difundir las virtudes del Pueblo Mágico  y sus mujeres, de manera dinámica, divertida, atractiva y amena, en un programa que además de un foro exclusivo, también se trasladará a distintas locaciones iniciando con los ranchos de la Ruta del Viento.

Por ello invita a sintonizar todos los martes de 10 a 11 de la mañana el programa #DeMujerAMujer a través del Canal 73 de cable y estar atentos a los grandes temas que se tocarán desde salud, educación, beneficios y habrá dinámicas de activación física.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 29 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias