Skip to main content

LIDERAZGO EMPRESARIAL EN ESTE AÑO SERÁ CRUCIAL EN MATERIA DE COMERCIO

Baja california. -Fue parte del mensaje que el delegado Federal de la Secretaría de Economía en Baja California, C.P. Rufo Ibarra Batista, emitió a empresarios al ser invitado para tomarle protesta al nuevo Consejo Directivo de la Canaco Ensenada.

El sector comercial, de servicios y turismo será representado por el Ing. Jorge Menchaca Sinencio, quien recibió por parte del Delegado Federal el respaldo y exhorto a ejercer su liderazgo ante la reestructuración económica en el país.

Ya que el funcionario federal en su discurso hizo hincapié en el trabajo de los líderes empresariales durante 2017-2018, pues serán responsables de participar, informar y actuar respecto a las adaptaciones o nuevos acuerdos en materia de tratados comerciales que se pudieran presentar.

Probablemente será necesario llevar a cabo mesas de trabajo para analizar e identificar aspectos relevantes que influyan en políticas públicas para impulsar el desarrollo del estado y sus municipios, dijo.

La unión de la iniciativa privada y el trabajo en conjunto con los gobiernos, es el mensaje que el Delegado Federal ha llevado a los organismos empresariales del estado al ser tiempo de ratificaciones y cambios de los consejos directivos.

Así como estar al pendiente a las expectativas y acciones del presidente Enrique Peña Nieto y del secretario de Economía, Dr. Ildefonso Guajardo Villarreal, para poder responder a las situaciones que se presenten derivadas de las relaciones comerciales principalmente con Estados Unidos y Canadá.

Por su parte, el presidente de la Canaco Ensenada, Ing. Jorge Menchaca Sinencio, agradeció el apoyo de la Delegación Federal de la Secretaría de Economía y expresó que precisamente dentro de su plan de trabajo uno de sus principales ejes es la unión y reordenamiento del sector comercial.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 12 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias