Skip to main content

EMBELLECEN CALLES Y ÁREAS VERDES DE LA CIUDAD

Tecate, Baja California.- Siguiendo el modelo de gobierno responsable y eficiente, con el fin de embellecer y mantener limpias las calles y parques del municipio, cuadrillas de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de Tecate, continúan con los trabajos de barrido y limpieza de las principales vialidades del Pueblo Mágico.

Dando realce a las bondades características del municipio, por instrucción de la Alcaldesa Nereida Fuentes, desde temprana hora el personal de la dirección, a cargo del Ing. Enrique Esquivel, continúa con las acciones de manera manual en distintas vialidades de la zona urbana, con el objetivo de ofrecer a los ciudadanos y visitantes un entorno limpio, ordenado y agradable.

Asimismo, continuando con los trabajos de rescate de espacios públicos, las cuadrillas trabajan en el barrido y la recolección de tierra y basura de las áreas verdes, parques y camellones de la localidad, brindando a niñas, niños, jóvenes y mujeres, espacios dignos y adecuados para el uso de estos espacios.

Cabe mencionar que estás acciones están enmarcadas en los ejes del Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019, enfocadas a fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente y mejorar la salud de la población.

Por ello, periódicamente se brinda mantenimiento a vialidades y áreas verdes de la ciudad, reiterando que el apoyo de la población es indispensable para lograr una buena imagen urbana, fomentando en niños y adultos la cultura del cuidado de espacios públicos.

Confiando en el cuidado que les dará la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Tecate encabezado por la Alcaldesa Nereida Fuentes, hace un exhorto a la ciudadanía a cuidar el paisaje urbano, haciendo de los parques, jardines, áreas verdes y avenidas primarias, lugares limpios y seguros para recrearse y compartir con la familia ratos de esparcimiento, donde se puedan realizar diversas actividades de integración para el sano desarrollo.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 123 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias