Skip to main content

CAE SUJETO ARMADO EN OPERATIVO DE LA PEP

Tijuana, B.C.- Un patrullaje contra la delincuencia que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) realizaron en la colonia Camino Verde, derivó en la detención de un sujeto que portaba un arma calibre .22 milímetros, y 3 cartuchos útiles.

La detención se registró cerca de las 18:40 horas del pasado sábado cuando oficiales de la PEP realizaban un circuito de vigilancia a la altura de la Plaza 5 y 10 de la citada zona.

Tras percatarse de la presencia de un sujeto que apresuró la marcha al verlos y durante su trayecto arrojó al piso un objeto metálico con aspecto similar a un arma de fuego.

Por tal acción le fue marcado el alto y posteriormente abordado por los policías quien de manera verbal se identificó ante los oficiales como José David “N”, de 21 años de edad.

Al verificar el objeto que el hoy detenido tiró a la calle momentos antes los oficiales constataron que se trataba de un arma corta calibre .22 milímetros abastecida con tres tiros útiles.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos José David “N” fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien continuara con la averiguación pertinente al caso.

La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia en la labor de vigilancia, prevención y seguridad en las calles de Tijuana, hecho que permite importantes decomisos y sacar de circulación a delincuentes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 134 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias