Skip to main content

ASESORAN A JOVENES EMPRENDEDORES

Tijuana, B.C.- Con el fin de informar, asesorar y desarrollar las ideas de negocios de los jóvenes emprendedores, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC) y en coordinación con la Casa del Emprendedor Poder Joven Baja California, presentó la conferencia “Hablemos de” en las instalaciones del Centro de Formación Ciudadana.

El Subdirector de Juventud BC, Eduardo Beltrán Espinoza, informó que dicho foro reunió a jóvenes del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) Plantel Nueva Tijuana a quienes se les apoyó aclarando dudas sobre cómo llevar a la práctica sus ideas o propuestas e incubar sus negocios, para así impulsar su propia economía.

“Estamos trabajando para crear una comunidad emprendedora juvenil que ponga en marcha sus ideas de negocio y que a su vez, de esta manera, contribuyan a impulsar la economía de nuestro estado”, expuso.

Durante la actividad, el funcionario estatal aprovechó la oportunidad para invitar a los jóvenes a continuar utilizando las instalaciones de la Casa del Emprendedor y todas las herramientas que ésta tiene a su disposición para la creación de nuevas empresas.

En la inauguración de la conferencia también estuvieron presentes el Diputado local, Raúl Castañeda Pomposo y el Coordinador Zona Costa del Cobach, Javier Santillán Pérez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias