Skip to main content

REGIDOR OTTO LEAÑO PONE MANOS A LA OBRA EN UNA ESCUELA PÚBLICA

Tecate, B.C.- El Regidor Otto Magno Leaño, de la fracción de Nueva Alianza en el Cabildo de la Ciudad, aprovechó el sábado, para conjuntar esfuerzos con los maestros de la escuela primaria Benito Juárez, ubicada en la colonia del mismo nombre, para realizar trabajos en beneficio de los alumnos de dicho plantel.

Entre las actividades hechas en esa institución fue la rehabilitación con pintura de la fachada principal, así como el pintado de cruces peatonales para mayor seguridad de los estudiantes, al igual que las rampas para personas con discapacidad, mismas que se ubican en las banquetas cercanas, durante algunas horas, las labores avanzaron al trabajar todos juntos.

El Regidor Otto Leaño, llevó las cubetas de pintura y las herramientas, así como estuvo muy activo en las tareas realizadas en dicha escuela.

Al respecto el maestro Otto Magno, señaló que esta actividad será continuada en otras instituciones de la localidad, siempre involucrando a maestros y en ocasiones a los mismos alumnos, ya que todo se hace con la intención de proteger la integridad tanto a la entrada como salida de clases.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 35 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias