Skip to main content

REHABILITAN PARQUE PÚBLICO EN LOS SANTORALES CON INVERSIÓN DE CASI 2 MDP

Mexicali, B.C.- Como parte de las acciones que realiza la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a favor del desarrollo integral de comunidades vulnerables, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), rehabilitó el parque público San Clemente con una inversión de alrededor de 2 millones de pesos en la zona de Los Santorales.

El titular de la dependencia, Alfonso Álvarez Juan, entregó la obra a los vecinos en beneficio de más de 900 habitantes de la colonia San Clemente, Coloso, La Luna, Estrella, por mencionar algunas; y detalló que se instalaron juegos infantiles, se construyeron andadores y una cancha de fútbol; y se rehabilitó una palapa y otro espacio deportivo de usos múltiples.

También se realizó la construcción de gradas, cerco de malla perimetral, se habilitó un módulo de ejercicios, se pintaron las bancas e instalaciones generales para una inversión total de un millón 915 mil pesos.

Los trabajos se hicieron en coordinación con la Secretaría de Gobernación (Segob) mediante el Programa Nacional para la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia (Pronapred), subrayó, como muestra del trabajo coordinado entre ambos niveles de Gobierno.

Álvarez Juan resaltó la importancia de dicha obra social ya que la zona en la que se edificó, es considerada de riesgo por los altos índices de criminalidad que registra, de acuerdo a las estadísticas de las autoridades federales.

Con estas acciones niñas, niños, jóvenes y adultos cuentan ahora con espacios de recreación y sano esparcimiento para practicar algún deporte, ejercitarse, relajarse y convivir entre los vecinos, puntualizó el Secretario de la SEDESOE.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 5 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias