Skip to main content

SUJETO TRANSPORTABA 10 KILOS DE MARIHUANA EN PICK UP

Tijuana, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron 10 kilos de marihuana tras llevar a cabo un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia El Pedregal donde se detuvo a un sujeto involucrado.

El aseguramiento se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Esmeralda de dicha colonia observaron a un sujeto a bordo de vehículo tipo pick up, modelo F-150 el cual circulaba en exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de tránsito.

Al toparse de frente al vehículo y casi impactar a la unidad policial, se detuvo a quien se identificó como Francisco Gabriel “N”, de 24 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Se le pidió descender del vehículo para una revisión corporal y en eso momento uno de los agentes observó en el asiento trasero un paquete rectangular envuelto con cinta adhesiva de color azul.

Tras percibir un fuerte olor a hierba verde y seca lo aseguraron al sospechoso y procedieron a revisar el paquete indicando que efectivamente podría tratarse de marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 10 kilos.

Con el decomiso de la hierba se evitó la elaboración y distribución en las calles de al menos 20 mil dosis.

El detenido junto con el decomiso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán las encargadas de determinar su situación legal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 382 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias