Skip to main content

ASEGURA PEP A PAREJA CON “ICE” EN COLONIA HIDALGO

Ensenada, B.C.- Dos personas fueron aseguradas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tras ser encontradas en posesión de más de 300 dosis de “ice”.

El hecho se suscitó tras atender una denuncia ciudadana a través de la línea 9-1-1 del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) en la que se reportó posible actividad ilícita en el estacionamiento de conocido establecimiento ubicado en la colonia Hidalgo.

Tras arribar a la avenida Cortez y calle 29, los agentes se percataron de la presencia de dos personas a bordo de un vehículo marca Saturn, modelo 1998, con placas 6KMJ833 de California, que se encontraba estacionado sobre dicha vialidad.

Para verificar que todo se encontrara en orden los agentes de la PEP abordaron a los tripulantes a quienes se les solicitó descender del auto para proceder a un interrogatorio de rutina.

Se trata de Nadia Judith ¨N¨, de 29 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa, quien fue encontrada en posesión de 3.4 gramos de ¨ice¨ que equivalen a 34 dosis de la droga.

Su acompañante fue identificado como Daniel ¨N¨, de 40 años, originario de Ensenada, Baja California, quien durante la revisión preventiva fue encontrado en posesión de 29.7 gramos de ¨ice¨ que son cerca de 297 dosis del enervante.

Ambas personas fueron detenidas y turnadas ante las autoridades correspondientes para que respondan por delitos contra la salud presuntamente cometidos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 100 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias