Skip to main content

PROMUEVE GOBIERNO MUNICIPAL A TECATE COMO DESTINO TURÍSTICO

Tecate, B.C.-Como parte de las estrategias al impulso turístico del municipio, el XXII Ayuntamiento de Tecate participó en el evento “Plan Turístico 2017” realizado en la Avenida Revolución de Tijuana por el Comité de Turismo y Convenciones (Cotuco).
En esta segunda edición del evento, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo presentó a los miles de asistentes, la oferta turística, cultural y gastronómica que el Pueblo Mágico de Tecate ofrece a sus visitantes, en una atmosfera de tranquilidad y naturaleza características de la región.
El Pabellón de Tecate contó con la participación de Hacienda Santa Dominga, Rancho Concordia, Hacienda Santa Verónica, Rest. La Cocina que Canta, quesos El Rancho de la Abuela, panadería Reyna Victoria, Rancho Tecate, la comunidad Kumiai y promotor BAJA MOTOR FEST.
Además, como prioridad de la alcaldesa Nereida Fuentes González, la Directora de Desarrollo Económico y Turismo, Karla González Manzo, y su equipo de trabajo, presentaron el Proyecto de la Ruta del Viento, La Ruta de la Manzana, la Puerta Norte de la Ruta del Vino, así como eventos próximos a realizarse en el municipio a fin de atraer visitantes de toda la región, así como extranjeros a Tecate.
Dando realce a las bondades que ofrece Tecate como el único Pueblo Mágico de la región, el evento tuvo una entrada gratuita y se contó con la participación de autoridades de California y de los 5 municipios del Estado.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 43 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias